Nosotros

Construyendo hace más de 30 años en México

Por mencionar algunos edificios como La Comisión de Derechos Humanos , el Centro de Capacitación para Ministerios Públicos de PGR en jardines de la montaña, así como diferentes corporativos entre ellos la sede de la aseguradora Qualitas, además de desarrollos habitacionales que suman alrededor de 200 departamentos en diferentes proyectos en el sur de la CDMX.

A partir del año 2000 Oldenbourg enfoca sus recursos y su atención en Interlomas adquiriendo diferentes terrenos para que a la fecha cuente con una invaluable reserva territorial, teniendo las mejores ubicaciones en la zona de Interlomas.

Logrando con éxito desarrollar proyectos de alta gama en la zona de mayor plusvalía en México, tales como Oldenbourg Residencial Club en Villa Florence, Oldenbourg Reserve en Lomas Country, además de 8 lujosas casas  en Villa Magna, creamos  espacios de vanguardia, lujo, bienestar y seguridad.

Garantizando siempre los mejores materiales de construcción.

Oldenbourg se ha convertido en un legado, no sólo por su nombre si no también por superar las expectativas de sus clientes. 

 

Telefono de ventas 52-47-13-15
Oldenbourg | © 2018
WhatsApp chat